Es un procedimiento quirúrgico en el que se elimina el exceso de grasa de áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, las caderas, los muslos o los brazos, para mejorar la apariencia y la forma del cuerpo. Durante la liposucción, se hace una pequeña incisión en la piel y se inserta una cánula delgada y larga que se utiliza para succionar la grasa; además se utilizan diversas tecnologías con este procedimiento para optimizar el tiempo y lograr mejores resultados tales como ultrasonido, laser, ondas de helio.

La duración de la cirugía de liposucción puede variar según la cantidad de grasa que se elimine y el número de áreas del cuerpo que se trate. Por lo general, la liposucción se realiza en una o dos horas, pero puede ser más larga si se tratan varias áreas del cuerpo.

La lipoinyección, también conocida como transferencia de grasa o injerto de grasa, es un procedimiento quirúrgico en el que se utiliza la grasa del propio paciente para aumentar o mejorar la forma y el contorno de una determinada área del cuerpo. Este procedimiento es comúnmente utilizado en la cirugía plástica para mejorar la apariencia de los glúteos, las mejillas, los senos, las manos y otras áreas del cuerpo esta técnica se ha depurado en cuanto a tecnología para seguridad del paciente.

El procedimiento de lipoinyección implica tomar grasa de una parte del cuerpo donde hay un exceso, como el abdomen, los muslos o las caderas, a través de la liposucción. Luego, la grasa se procesa y se purifica antes de ser inyectada cuidadosamente en la zona deseada para dar volumen o mejorar la forma.

Tiempo de recuperación aproximado:

Depende de la cantidad de grasa inyectada y la ubicación del tratamiento. Por lo general, los pacientes pueden regresar a sus actividades diarias normales después de unos días y los resultados finales se pueden ver después de varios meses, una vez que la hinchazón y la inflamación se hayan reducido.

Incapacidad aproximada:

Esto puede variar según la cantidad de grasa que se haya eliminado, el número de áreas del cuerpo que se hayan tratado y la recuperación del paciente. Por lo general, los pacientes pueden regresar al trabajo y a las actividades normales después de unos días, pero es posible que deban limitar el ejercicio y las actividades vigorosas durante varias semanas para permitir que el cuerpo se recupere completamente.

Entre 4 y 8 días.

¡Descubre Cómo Mejorar Tu Apariencia Hoy!

Quiero agendar una valoración

50% en el valor de la consulta si la agendas ahora!

Seguridad y Experiencia en las mejores manos

Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Internacional Member ASPS. y director científico del centro de estética Natural beauty Center, formado en la universidad nacional de Colombia como médico y especialista en cirugía plástica.

Los mejores instrumentos y técnicas para que sus procedimientos y tratamientos sean todo un éxito.

DR. Wilman Gutiérrez Ortiz

Cirujano Plástico

Nuestra Garantía

Ubicación

Cra 49B # 79 - 01 Piso 2 Local 27

Llámenos

+57 3152579113

Escríbenos

wilmangutierrezo@gmail.com